domingo, febrero 12, 2006

Una semana de tratamiento


Hola a todos ! una semana de tratamiento y seguimos palante, la semana a sido dura, pocas ganas de pasar por aqui a contaros como estoy, a los sintomas ya sabidos se le añadieron esta semana unos dolores en los ojos que no eran normal y que me han tenido preocupado durante uno dias, gracias a la gente del foro de Hepatitis c que se lo toma enserio y responde pronto a los msn, ,me di cuenta de que parece que es mas normal de lo que yo pensaba, hay quien a parecer le afecta a la mandibula, a mi me tocaron los ojos, los tengo secos y no puedo hacer esfuerzo de ningun tipo, mirar de reojo me duele de una forma increible, tengo agujetas, dolores y malestares hasta en los musculos de las pestañas, todo sea por matar el bicho.

Os dejo una fotito de la ultima inyeccion , fue el viernes y curiosamente a mi me sienta peor el segundo dia que el primero, sudo mas, y me duele mas el cuerpo.

No hay comentarios: