sábado, febrero 04, 2006

No fue pa tanto !!

La verdad es que aunque no me encuentro nada de bien , dolor de cabeza, escalofrios, sensaciones raras en el cuerpo, picores, y bastante dolor de cuerpo en general a nivel muscular, en algunos momentos algo de ansiedad, sobre todo en coche, sali de viaje y la hora y pico de coche , fue muy angustiosa.

A lo que voy, recuerdo en 1989 cuando me puse la primera inyeccion, pase unas fiebres de entre 40 y 42 con algun que otro delirio, eso era lo que esperaba + el efecto de las pastillas, asi que me tome 1,3 gr de paracetamol, y me la puse antes de meterme en la cama, dormi toda la noche del tiron y apenas me desperte, esta mañana esto si, al levantarme estaba bastante confuso.

Bueno me costo ponerme delante del ordenador para escribir este post, pero sentia que tenia que hacerlo hoy, no queria dejarlo para mañana.

Espero que esto no pase de aqui !

No hay comentarios: