domingo, febrero 05, 2006

La noche de los temblores

Bueno creo que ayer cante victoria demasiado pronto ! anoche no fue una buena noche, pase toda la noche sudando y despertandome cada instante, no me podia mover de la postura que cojia en la cama, en el momento que me movia lo mas minimo empezaba a tiritar de forma incontrolada, pero eso si en poco tiempo me volvia a controlar, es curioso pero no tengo fiebre, quizas al contrario me siento siempre destemplado, la temperatura corporal esta en 36,1 cuando mi temperatura normal es 37, esta mañana tambien siento dolor de estomago, no se si en ese sentido hay efectos secundarios pero mi estomago esta muy sensible a tanta medicacion.

Anoche termine tomando Alquen para quitar los ardores de estomago, que poco me gusta la medicacion, cachis, to sea por mata bichos en la sangre !!!

No hay comentarios: