jueves, febrero 02, 2006

Hepatitis C, Diario de un tratamiento con Interferon pegilado alfa 2b y Ribavirina



Hola a tod@s

Si has llegado aqui es por que como yo, estas buscando informacion sobre la hepatitis C y el tratamiento con Interferon pegilado alfa 2b y la Ribavirina , quizas tengas dudas de si tomarlo o no, si merecera la pena o no ! con esa idea y despue de de navegar por la red buscando la experiencia de otra gente, se me ocurrio la idea, asi que aqui estoy, acabo de recojer de la farmacia del hospital lo que seran mis dosis para este mes, 4 inyecciones de interferon y una caja de Rebetol.

El motivo de crear este blog en internet, no es otro que el de crear un diario sobre mi tratamiento para la Hepatitis C cronica que padesco desde hace ahora 20 años, debido a mi adiccion a la Heroina, comienzo mañana con PEGASYS (Interferon pegilado alfa 2b) y Rebetol (Ribavirina)

Debo de decir que en 1987 empece el tratamiento, con lo que era el antiguo Interferon, en esa ocasion no me fue muy bien, cosa que me ha hecho de dudar mucho a la hora de inciarlo, eso junto a que debido a la baja laboral y el estado en el que me encuentro he perdido mi trabajo, sabia que si me daba de baja para iniciarlo me despedirian, y asi sera, ironia no ?? se supone que lo mas importante es la salud pero intentar cuidarte es incompatible con algunos puestos de trabajo.

En este blog, intentare recojer este año, lo que me depara el tratamiento, intentare aportar un poco de luz, a los que como yo, con muchas dudas, buscan respuestas y espero recojer aqui el testimonio de los que como yo, quiero aportar algo a los demas.

Gracias por vuestro tiempo aqui y espero veros sin carga virica

Hasta pronto

No hay comentarios: