lunes, marzo 06, 2006

Respuestas en el foro de Hepatitis C

Hola de nuevo , hoy os quiero poner aqui la conversacion ultima en el foro de hepatitis c , la intencion del mismo , es la de mostrar que tenemos la posiblilidad de no sentirnos tan solo en esto del tratamiento, son los chicos y chicas mas rapidos del mundo en contestar y en animar, todos han pasado por el mismo sitio en algun momento asi que ayuda tela marinera, que te digan siertas cositas.

Mi ultimo post lo puse en el foro , esta fue la respuesta de la gente:

Hola chic@s como va la cosa ?, yo ando regulin no lo llevo nada bien esto, el miercoles estuve en el especialista y recoji analisis, no estaban mal , a ecepcion de transaminasas elevadas y demas, pero lo que sigue sin quitarseme y a veces creo que me va a volver loco es el dolor continuo y sumbidos en los oidos, es como si tubiese un bicho hay dentro y no hay forma de que se me pase, quizas con nolotiles, pero me sientan como una bomba al estomago, todo me molesta y estoy muy violento y subceptible, ademas de incapaz de concentrarme en nada, contaba con que no me sentaria muy bien el tratamiento por mi experiencia en el 87 con el primer compuesto, pero este tratamiento da mas caña y me jode mas suavemente que el otro, no se esplicarlo bien pero es asi mas o menos como me siento.

Bueno anoche toco la 5 ya faltan menos , el miercoles me hicieron analisis y el mes que viene recojo a ver que tal la carga viral con estas 4 primeras

BUeno pues nada, os sigo leyendo !

saludos !

http://hepatitis-c.blogspot.com



---------------------------------------------------


Al principio notas mucho más las llamadas de tu cuerpo ante la invasión química que se le viene encima. Poco a poco irás acostumbrandote, ya lo verás. De todos modos, hay cosas que permanecen todo el tiempo, como los zumbidos / picores en los oidos, a mi me duró muchísimo, de hecho no se ya si se me llegó a quitar. Creo que las zonas que tengamos más sensibles, será donde se fijen más las molestias. O algo asi.

Pero si te digo que te lo tienes que tomar con calma. El tratamiento es largo, es pesado, es molesto, todos los adjetivos valen pero... es lo único que hay para tratar de luchar contra ese virus asi que a echarle....eso que decis los chicos y a tratar de capear el temporal como mejor puedas.

Tienes que hacerte esa idea y mentalizarte porque pueden venir malos dias, malísimos o.... venir peores. Y tu ahi, firme, erre que erre, tratando de resistir lo que puedas. Que nadie es un superheroe, ojo, que todos nos caemos no una sino mil veces pero trata de mentalizarte.

Bueno es un consejillo, ya sabes como son gratis, son fáciles de dar. Te hablo un poco por mi, espero que te ayude este empujón.
Un abrazo y mucho ánimo, de verdad
Esperanza ---------------------------------------------------

Salva, como tu dices ya quedan 5 menos. Lo de los zumbidos yo no lo pasé pero si el tener la cabeza que no me iba muy allá y efectivamente no me concentraba y a mi que me encanta leer no era capaz y la violencia tambien es cierto cuando menos te lo esperas reaccionas violentamente o contestas de malas maneras sin querer, yo cuando me mentalice de que era así y me encontraba algo nerviosa me iba a alguna habitacion sola y asi no me enfadaba con nadie. Esto es asi, tomatelo con calma y saca fuerzas para llegar al final, ya veras como si.
---------------------------------------------------

Animate un poco imagino k todas las semanas no van a ser iguales te recomiendo comer mucha fruta y zumos ,sobre todo alimentate bien y mucho animo besote

---------------------------------------------------
salva prueba de tomarte el nolotil con zumo

Un beso

---------------------------------------------------
Hola Salva, soy Marta R, yo he empezado tramiento también hace un mes, mi medico em ha pedido anlaitica con carga viral, porque ha visto que las trasaminasas han bajado, a ver que tal, me lo hice ayer y me dio un bajon despues de la analítica que no veas me caia al suelo.Es normal que estes asi, yo lo llevo como`puedo a mi se me ha metido el dolor en la cabeza, no me deja tranquila y tampoco me quiero tomar muchas pastillas, ya tenemos bastante con la dosis.Bueno Salva mucho animo que para eso estamos, besitos

---------------------------------------------------
Publicidad

Gracias chicas ! se que es asi y estoy mentalizado , o eso creo pero a veces , de vez en cuando me entran ganas de pegarme cabezazos con la pared, pienso que me voy a volver loco con ese sumbido constante, de todas formas hoy estoy mucho mejor que el otro dia, asi es mas llevadero no me importan lo huesos o el animo , pero el tema de los oidos me supera, me convierto en un energumeno con patas.

bueno ya se hira pasando digo yo, espero acaba con el dichozo bicho y el oido , gracias por los consejos, los animos y la dispocicion, provare el nolotil con zumo !

besos

salva

---------------------------------------------------

Pues eso ! gracias a todos lo qe estan en el foro esperando mensajes como el mio !!

No hay comentarios: