domingo, julio 09, 2006

Las confesiones más shockeantes de las celebridades

E! Entertainment Televisión develó, a través de un programa especial, los secretos más escandalosos de las estrellas de Hollywood

Los secretos de las estrellas de Hollywood permanecían ocultos hasta que, un buen día, deseosas de armar un poco de escándalo decidieron contarlos o fueron las autoridades policiales quienes los descubrieron en situaciones más que comprometedoras, ahora la señal E! Entertainment Televisión, a través de la primera entrega de su programa especial 50 most shocking celebrity confessions fue la encargada de recordarlos.

Corría abril de 1998 cuando el afamado cantante George Michael era descubierto en un baño público de Beverly Hills junto a una persona de su mismo sexo, en una situación más que comprometida, y era arrestado por la policía local.

Por aquel entonces, tres días después de lo ocurrido, George confesaba frente a las cámaras de la cadena CNN: “Tengo una relación con un hombre. Hace diez años que no estoy con mujeres. No siento vergüenza alguna, no creo que deba…”.

En febrero de 2006, la ley volvió a caer con todo su peso sobre el artista, a quien encontraron durmiendo dentro de su auto, en Londres, y con una cantidad importante de drogas. Michael sólo atinó a decir: “Es mi estúpida culpa de nuevo”.

Quien también reveló sus problemas con las drogas fue Lindsay Lohan, la actriz adolescente que protagonizó Herbie a toda máquina. “Consumí algunas drogas que a veces me enfermaban”, le dijo a la publicación Vanity Fair. Sólo en cuestión de horas, su madre salió a desmentir los dichos de la rebelde de la familia: “Las declaraciones han sido mal interpretadas por la reportera”. Lo cierto que según los periodistas locales, nada peor que salir a retractar aquello que uno ha dicho.

Pamela Anderson develó a la prensa norteamericana, en el 2002, que padecía hepatitis C, un virus que ataca al hígado en forma fulminante. “Me estaba haciendo chequeos de rutina y me dijeron que tenía hepatitis C”, sostuvo la ex chica Baywatch. Si bien nunca se supo cual fue la vía de transmisión, Pam dijo que había ocurrido con una aguja, mientras se realizaba un tatuaje, y la culpa se la echaba a Tommy Lee, su pareja en ese momento.
La cautivante Angelina Jolie ahora transcurre sus días entre hijos adoptados en tierras lejanas, pañales y mamaderas pero tuvo un pasado agitado en el cual declaró sin prejuicios: “Amo sin importar el sexo”. Si bien su confesión fue ante la reportera Bárbara Walters, durante el 2003, sus palabras dieron vuelta al mundo despertando todo tipo de fantasías. Hay quienes sostienen que, a pesar de su nueva vida junto al actor Brad Pitt, Angelina jamás dejará de hacer “picardías”.

Una vez hecha la confesión, sólo queda esperar por la reacción de los fanáticos, quienes muchas veces olvidan lo sucedido o simplemente perdonan a sus estrellas.

No hay comentarios: