miércoles, febrero 07, 2007

Tiempo atras

Bueno la verdad es que ya no me acordaba de el blog ;-) , ly es que despues de poner en marcha el portal de autoayuda para hepatitis C, como que se me olvido que tenia este blog, ando mas liado con el otro y el tiempo que me absorven el foro y el portal de noticias de hepatitits C, hace que esto quedara en olvido, desde el ultimo post a llovido mucho.

Creo que fue el dia 9 de agosto cuando coloque el de Alberto Garcia Alix, y en ese mismo mes el dia 24 me suspendieron el tratamiento con interferon y rivavirina, por volver a dar positivo en carga viral y por que los efectos secundarios se estaban sebando conmigo, desde entonces todo ha cambiado mucho, me encuentro fisicamente estupendamente y soy otra persona, mis transaminasas estan estables y mi carga viral en 400.000 partiendo de 3.500.000 cuando empeze.

No prometo escribir mucho por aqui pero si llegais a estas paginas os invito a los foros de hepatitis C , alli suelo estar a diario compartiendo el dia a dia con mi nueva familia virtual.

Parece que fue ayer ese dia 17 de Marzo en el que se puso online el foro, a dia de hoy ya son 320 usuarios y 17.600 mensajes , muchas vivencias compartidas y muchos buenos amigos y compañeros de camino, a ellos agradesco la fuerza que me han dado para llevar el proyecto adelante paralelamente a mi cambio de vida, sin ellos estas paginas no existirian.

Va por ellos

No hay comentarios: